24 enero 2009

El gran dia....

Berrakos... mañana 25 de Enero es el gran dia para nuestro jabato "Tito Mouse". En un acto mezcla de inconsciencia y suicidio, este proyecto de triathleta en potencia, se lanza al asfalto para desvirgarse en el mundo de la larga distancia. Por delante le esperan 21 kms de calvario por las calles de Getafe, ke le serviran para confirmarse komo serio kandidato para el liderato final de nuestro Ranking, desafiando sin ningun tipo de respeto a nuestro virtual lider de 2008, la "cigala Braojiana". El aspirante ha declarado.- "NO tengo ningun miedo al Braojiano, estos muslos me van a katapultar a la cima.... Me enkanta komer "ratas" y "tortugas" despues de entrenar.... Creo que esta temporada voy a dar la kampanada... no tengo limites" Mañana, en boletin especial, informaremos de los resultados de esta temeridad, asi komo de los posibles destrozos ke nuestro Braojiano kause en Tres Kantos.

No hay comentarios: