27 febrero 2009

Concentracion en Lisboa 09...

Melia Aldeia Dos Capuchos, es el lugar elegido por los tecnikos del Club para la koncentracion previa al Triathlon Internacional Lisboa 09. Un emplazamiento idoneo para ke nuestros Berrakos esten apartados de cualkier tipo de eventualidad ke pudiera distraer su atencion y por tanto disminuir su alto rendimiento.
El centro cuenta con todo tipo de instalaciones adekuadas a las necesidades de nuestros triathletas, restaurantes kon los mejores nutricionstas deportivos del momento, playa privada para entreno especifiko del sector de natacion, tunel de viento, pistas cubiertas tanto de ciclismo komo de atletismo, y por supuesto gimnasio, fisioterapia y medicina atendidos por las mejores profesionales, ke estaran durante los dias de koncentracion a su plena disposicion.

Los Berrakos en cuestion seran "Rata", "Tortuguita", "Basilisko", y el a partir de ahora konocido komo "Bicho Palo", antes "Andrews". Tenemos todas las impresiones:

- "Rata".- "... me gusta el sitio... no me hace falta para ganar pero estara bien..."

- "Tortuga".- "...creo ke esteremos bien atendidos por estas profesionales... mejoraremos nuestro rendimiento..."

- "Bicho Palo".- "... a mi mientras haya verduras y pistachos me vale kualkier kosa... no creo ke me tosa nadie en esta prueba..."

- "Basilisko".- "...hubiera preferido algun sitio kon garitos y birra a tutiplen pero si no hay otra kosa... para ganar a estos me vale..."

Esperamos grandes resultados de nuestros Berrakos alli...

No hay comentarios: