27 marzo 2009

Ultima hora para Segovia...

El Doctor Everon ha parado en seko al lider de la general y le aparta para el Campeonato del Mundo Berrako de Media Marathon del proximo dia 29 en Segovia. La Cigalota sera baja por lesion leve en uno de sus inkansables pies, ke le deja fuera de combate para este evento por decision tecnica de nuestro Doctor, ke a preferido reservar al Braojiano para sus objetivos principales del año, ke son el Open de Madrid de MTB y el Ironman de Lanzarote. Esta baja deja en solitario al Puerro de Buitrago para la victoria absoluta en la ciudad del Acueducto, donde si no hay sorpresas, se proclamara Campeon del Mundo Berrako. Aun asi, la komunidad Berraka se frota las manos kon los puntos ke van a obtener debido a esta sorpresa de ultima hora... el kampeonato esta mas abierto ke nunka. Estas son las declaraciones en el mundo Berrako: - Doc. Everon.- "...es simplemente una parada tecnika.... estoy investigando sobre los efectos del deskanso en este ser... el liderato no korre peligro... " - Cigala.- "...yo creo ke no tengo nà de nà... lo mismo han pagao al Doctor para ke no me deje ir... ha sido el Puerro fijo... o me han kambiado las plantillas... no se no se... estoy un poko moskeao... lo mismo korro igual..." - Rata.- "...tenia dudas, pero ahora se ke puedo ganar.... kon el nuevo Chip Everon soy inparable... puedo ganar..." - Puerro.- "... ke le jodan a la Cigala... yo iba kon kagalera en Lanzarote y se aprovecho de mi... el kampeonato es mio!!!.." - Andrews.- "... pensaba ir de tranki preo ahora... ire a tope a por el Puerro... ke sepan kien soy..." - Tortuga.- "... estos puntos le van a kostar karo al final del año... ahora ya me veo kampeon... yo se kien ha sido el ke ha sobornado a Doc. Everon..." Veremos ke okurre el Domingo.... informaremos en kuanto tengamos los resultados.

No hay comentarios: