31 octubre 2011

Cross Cuerda Larga - 16 Octubre


Muy buenas compañeros berrakos, lo primero quiero presentarme, soy David (apodado Leonidas) y aparezco a la derecha de barretus en la foto del cross de cuerda larga donde estamo de izquierda a derecha el menda, barretus, fon, fran, luispas y david, todos forjados en tierras berrakas y con mi amiguete fran de buitrago en la otra.
El pasado sabado 16 de octubre corrí mi primer cross de tanta distancia y la verdad esque estuvo bastante bien ( hombre hubiera estado mejor si barretus hubiera conseguido podium) pero bueno fue igual de espectacular verlo subir cual cabra por el monte, ya que hasta mi novia que estaba en la salida se quedó loca de como este hombre subia a esa velocidad.
El dia estuvo precioso con una temperatura buenisima y eso tambien ayudo a que a los novatos como yo nos fuera un poco mas facil terminarlo 2h 57min, despues de casi partirme el tobillo izquierdo un par de veces y terminar con los cuadriceps rotos de bajar por navacerrada, pero lo dicho fue espectacular y con ganas de repetirlo al año que viene.
Ahora empieza la temporada, mi debut en media distancia será en ecotrimad ya que a valencia no puedo ir por motivos academicos, pero vamos casi seguro donde si os vere antes es en la media de segovia, asi que nada será un placer correr aunque solo sea durante unos metros al lado vuestro.
Con esto termino, muchas gracias a todos y espero dejar siempre el pabellon de berrako bien alto por donde valla.

DAVID "Leonidas"

No hay comentarios: