06 febrero 2012

Duatlon Cross 3 Kantos‏...

 
8 de la mañana y -9ºC, me quedo en la cama y seguro que gano mas jajajajaja.
Bueno, llegamos a Tres Cantos con tiempo (con mis fans), la temperatura aquí es de 1ºC u 2ºC (aquí parece el caribe) y un viento tremendo, todo preparado y me acerco a la salida  buscando a dos animalakos con la L a la espalda, hay estamos 3 berracos nóveles.
Dan la salida y salen delante mía disparaos, primera curva a la izquierda y joder.....el primer susto, el tobillo derecho se me pira y ademas seguimos con molestias en el femoral de antiguas guerras; paso a Raul y me animo, de Javi ni rastro (parece que lleva el turbo). 
 
 
Llegada a la transición  y empieza lo duro, parece una montaña rusa subidas durísimas, curvas reviradas y bajadas rápidas, muy divertido..........Primera vuelta y algunos tramos parecen de moto-cros. Me encuentro a Javi, "que cabrón" me dice que no puede mas pero mete el "nitro" y tira palante, lo que queda de bici vamos casi juntos "le paso, me pasa,......", en una cuesta le paso y aprieto el culo a tope para sacarle ventaja en la carrera; llego animado y me cambio pero salgo muerto, me cruzo con Javi en la transición, "ostias" hay que darlo todo que me pilla, veo a Raul ¡¡¡aaanimo!!!!.
El arreòn final con la lengua fuera y meta. Javi entra enseguida y Raul no tarda en llegar, que friooo, foto de rigor que empieza a nevar y corriendo pa casa.


295 JUAN LUIS HORCAJO 1H:35 min 37 seg   Pos-156
276 JAVIER GALINDO       1H:36 min 06 seg   Pos-160
242 RAUL BRAVO            1H:40 min 01 seg   Pos-172
 
Juan Luis.

1 comentario:

Raul dijo...

todo un placer Juan Luis, aunque no lo disfrutara a tope gracias a mi amigdalitis..., pero al menos nos pusimos caras berrakas... ENHORABUENA!!! SENSACIONAL CARRERA!!