22 mayo 2009

El ekipo de atake Berrako preparado....

Ya estan agrupados los Berrakos ke van a destrozar el Ironman Lanzarote 09. El ekipo de atake final ha kedado kompletado kon la llegada de la "Cigalota" ayer jueves. Tras reunion inmediata kon Doc. Everon, toda la tactika para la batalla esta meridianamente klara. Ha habido unanimidad en la manera de afrontar esta dificil empresa, todos van a ir desde el principio hasta el reventon.... A TOPE!!!! Todos estamos impacientes en ver el desenlace del kombate a tres "Cigala - Bicho Palo - Tortu". Ya ke el planteamiento de los tres es ir a sako pako... el final puede ser apoteosiko. Las predicciones meteorologikas, estudiadas al milimetro por nuestro Tortu, indikan un dia soleado kon bastante kalor y unos 20/25 kms/h de viento norte... ke Dios les koja konfesados. Tras konocer estos datos, estas son la impresiones.... - Cigala.- "...vaya fularda de viento, asi no vamos reventar ninguno.... ke bajon... yo keria 50 grados y un hurakancito para ir a tope.... no creo ke pase de 190 pulsaciones por si akaso peto... creo ke ganare de calle a estos paketes..." - Bicho.- "...kon mis calcetines nuevos no me gana ni dios aki... paso de la tactika de ekipo... voy a esperar a ke peten y en la marathon me los zampare despacito pa ke se jodan...." - Tortu.- "...estos se creen ke voy a ir a tope... jeje... paso de la tactika, voy esperar a ke revienten y les dare zupa en la maratthon... ke ganas tengo de verles arrastrarse por puerto del karmen.... kon el metodo mula de desnatado brutal voy a estar atomiko..." Ke dios les proteja a esta panda de perturbados del triathlon... y SUERTE!!!!

No hay comentarios: