01 mayo 2009

Sekuelas Portuguesas....

Tras la debastacion provokada por los Berrakos en Lisboa, y tras venir eskoltados por el Ejercito de Tierra hasta Madrid debido a las sospechas de brotes de Gripe Porcina entre alguno de nuestros miembros, estas son algunas de las declaraciones de nuestros guerreros....
Andrews.- "...exijo inmediatamente kontrol antidopaje a la puta Tortuga.... el Doctor Everon no nos trata a todos igual... en Lanzarote otro gallo va a kantar... y lo mismo al Luispas me lo kalzo igual, ke me han dicho ke esta flojete y ke no entrena ná de ná... el dia ke me kite la burbujita y los manguitos para nadar estos no me huelen..."
Basilisko.- "...he puesto una kerella al tio de la tienda ke me dijo ke el mono era de mi talla... a poko mas y no me entran ni los tobillos... aunke es verdad ke tambien yo puse un pokito de mi parte... menos mal ke hice la mili en los Marines y te arreglo un tanke kon un clip......... Me sancionaron en el sector de agua por ir korriendo por encima.... vaya panda de marikones..."
Rata.- "...ke susto se llevo la Tortuga kuando salio del agua... un pokito mas y no me trinka...... Ya estoy haciendo practikas kon mi asesor de estilismo para aprender a ponerme el kasko bien... la guerra ha komenzado, el año ke viene me van a komer el kulo esta panda de marikas... pensé ke esto era mas duro.... si lo se aprieto y les zumbo... el Ironman me espera.... si alguno acepta mi reto...."
Tortu.- "...Lisboa ha sido muy facil, se creia el Bicho Palo ke me iba a trinkar...jejeje...iluso...kiero medirme alli kon la Cigala y el Puerro a ver ke tal se defienden los chavalillos... ya estoy preparando mi nueva mejora aerodinamika kon Everon, a ver ke tal, es dificil mejorar pero tengo confianza en Doc.... me ha kostado mucho llegar a la Elite, ahora lo dificil es mantenerse....Lanzarote creo ke va a ser pan komido...."

No hay comentarios: