31 mayo 2011

Triathlon BILBAO 2011...


Como bien dices este va a ser un referente en el triatlon y sobre todo en el calendario Berrako,dura competencia para Zarautz.
No os puedo describir con palabras el sentimiento de los bilbainos,pues despues de 60 años de espera se vuelve a nadar el el Nervion.
Me encuentro demasiado trankilo, hecho en falta ese plus de competividad, de hecho me cuesta coger el nado... flipar 450 tios en escasos 20 metros de ancho. La bici, pues vasca, llanear hasta la rampa del puerto algunos del lugar dicen que tiene rampas del 13%...KE vistas de bilbao muy guapo, pero mis patas empy pa"rriba mal rollo para la carrera. Llega esta y para mi sorpresa van muy bien, pero pa no variar mi ritmo es como el de los hispania-F1. Con todo y con eso llevo ritmo estable hasta meta, otra pasada, actulizaciones de clasificacion cada 4.
De verdad tios, teneis que probarlo, creo que os va a gustar.
P.D: De regalo nada mas empezar un CASCO MET y como colofon tuve la suerte de hablar como 15' con MARCEL ZAMORA,chopo pal pollo.
GO BERRAKOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSELE.

No hay comentarios: