02 abril 2012

DUTALON RIVAS 2012

Campeonato de Madrid de Duatlón
Recinto Ferial de Rivas-Vaciamadrid

Gran día para competir con una temperatura estupenda, un ambiente perfecto y corredores de todos los club para darlo todo...
El primer tramo de carrera prometedor y con muchas ganas hasta ke llegamos a un tramo de 1km donde todo el camino era de piedras de cantera ke te partían los tobillos y te rajaban las plantas del pie, “CAGADON DE LA ORGANIZACION” otra de la Fetri. Como serian las piedras ke se me han rajado las suelas de las zapas de 130Euros por culpa del puto terreno “UNA PUTA VERGUENZA”. El segundo tramo de la bici fue muy rápido y a pesar de la multitud de gente ke corría, ya ke nos juntaron a todos los grupos incluyendo a las féminas “SEGUNDO CAGADON DE LA ORGANIZACION” no tuve incidentes y pude rodar como me gusta pero las kejas no paraban de llegar por parte de los corredores. Y el tercer sector tras realizar la transición y ponerme a correr se me monto el gemelo y me toco estirarlo como un puto globero contra una barandilla jejejejejej. Bueno dejé el nombre Berrako en buen lugar ejem ejem, y aprendimos un poco más para afrontar los próximos retos con más experiencia. Se bajo 5 minutos respecto al último duatlón en Alcobendas que no está nada mal y espero ke esto no pare hasta hacer la hora como los buenos J Lo que más me gusto fue la constancia ke mantuve en la prueba para orientarla a los triatlones.
Falto más participación de la manada pero estoy seguro ke estaban dando el callo en otro frente…

Tiempos según polar:
Distancia 5/20/2.5    Tiempo 19:51/35:07/10:11     Ritmo 3:58/1:45/4:04
1h:05min:09seg 


Nos vemos en la siguiente Berracos…


Pdta: Cuando salga la clasificación oficial la pasaré para puntuar en el ralking que para eso me lo curre J

No hay comentarios: